Generador de Sumas

Genera sumas imprimibles en PDF

GENERADOR DE SUMAS HORIZONTALES

Además de las opciones anteriores, podéis generar documentos PDF con sumas en los enlaces que aparecen a continuación. Es una lista de generadores iguales a los anteriores, con la diferencia de que estos imprimen en la cabecera del documento PDF los espacios correspondientes para poner el NOMBRE y la FECHA, como suele aparecer en las fichas de actividades para alumnos.

Funcionan del mismo modo. Seleccionad las características de las sumas y haced clic sobre el enlace para que se abra una nueva ventana con el documento PDF con las sumas del tipo que habéis elegido.


GENERAR DOCUMENTS CON ESPACIO PARA PONER SIN EL NOMBRE Y LA FECHA DEL ALUMNO:

INSTRUCCIONES

Pinchando en el botón que contiene la imagen correspondiente a las sumas que deseas generar, podrás generar un documento PDF con varias sumas horizontales.

Al hacer clic sobre uno de los botones, se abrirá paralelamente una ventana en tu navegador que contendrá el documento PDF, generado automáticamente, con las diferentes sumas horizontales. El navegador te permitirá guardar o imprimir las sumas horizontales en formato PDF.

Cada botón te dará la opción de elegir diferentes características de las sumas. En la parte superior de la página se encuentran los botones para generar sumas sin decimales. Los botones para crear los documentos de sumas con decimales aparecen justo debajo.

Las sumas horizontales sin decimales y las sumas horizontales con decimales pueden tener características diferentes. El número de sumandos puede variar, al igual que el número de cifras de cada uno de estos sumando.

Los botones referidos a las sumas de números enteros, ofrecen escoger cuantas cifras enteras tendrán las sumas horizontales. En cambio, los botones que crean las sumas con cifras decimales, permiten elegir cuantas cifras habrá en la parte decimal de cada uno de los sumandos las sumas del documento PDF generado.

Para poder conseguir adaptar los documentos PDF a los niveles académicos de los alumnos o hijos a los que vayan dirigidos, se ofrece la posibilidad de escoger entre varias opciones a la hora de generar las sumas horizontales. Por esta razón, en esta página aparecen los botones generadores de sumas ordenados de menor a mayor nivel de dificultad.

Nota que en la segunda página del documento PDF con las sumas horizontales, aparecen las soluciones a dichas sumas. Para que resulte fácil encontrar el resultado de cada una de las sumas generadas, el solucionario muestra las sumas organizadas por filas y ordenadas del mismo modo que aparecen en la hoja de sumas. Además, se muestra la suma completa con sus correspondientes sumandos y el resultado.

Espero que este generador de sumas horizontales os resulte de utilidad. No dudéis en contactar con el autor de la web si detectáis algún error o tenéis alguna propuesta de mejora.

Gracias por usar GeneradorSumas.Com

Mapa del sitio

Conoce al autor
Contacto: informacion@generadorsumas.com